La bicicleta Qplay Impact es una forma muy divertida de ejercitarse y aprender, y es que basta con salir al jardín o al parque a jugar y que tu peque comience a practicar el equilibrio y descubrir un montón de sensaciones nuevas. Además, se irá acostumbrando para cuando quiera empezar con una bicicleta para niños más mayores.
Esta bicicleta es super sencilla de usar. Tu bebé solo necesitará impulsarse con los pies para ganar algo de velocidad y luego usarlos para frenar cuando desee parar sosteniendo la bici sin ningún problema gracias a su ligero peso. No te preocupes porque es segura y fácil, tanto que tendrás que olvidarte de echarle 1000 ojeadas por si se cae, aprenderá tan rápido que no querrá bajarse.
Impact cuenta con un diseño cómodo y atractivo, asiento ajustable y de cuero, limitador de dirección para un mayor seguridad y manillar ajustable con agarres de goma suaves. ¡Salir a pasear va a ser súper divertido!
Caracteríticas de la Bicicleta para niños QPlay Impact
- Bicicleta de equilibrio, sin pedales ni freno
- Asiento de cuero ajustable en altura
- Manillar ajustable en altura, con agarres de goma suaves y limitador de dirección
- Ruedas de 9
- Medidas caja: 61x19x26 cm
- Dimensiones aproximadas: 46 x 29 cm
- Peso máximo soportado: 30 kg
- Propulsa la coordinación física y articular, aumenta rápidamente su desarrollo del equilibrio y promueve su actividad social
- PESO: 3 kg
- DIMENSIONES: 70 × 33 × 51 cm
- COLOR: Azul, Naranja, Negro, Rojo
- EDAD RECOMENDADA: De 3 a 6 años
- MATERIALES PRINCIPALES: Ruedas de EVA
El montaje es muy fácil, pero en caso de no aclararte no te preocupes porque incluye instrucciones de montaje pero, si algo no te encaja… ¡Contacta con nosotros!