El coche eléctrico Fiat 500 con licencia oficial, presenta todo tipo de detalles en su diseño y equipación, si si, está totalmente equipado como el de un adulto, los pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar al máximo de este modelo, como lo hacen sus padres cuando conducen.
El coche dispone de puerto MP3 para que puedan escuchar su música favorita, control de volumen, iluminación LED, sonido de arranque, claxon, entre otras características para que la experiencia sea muy divertida y realista. ¡No toquéis mucho el claxon en caso de atasco!
Este fantástico coche eléctrico para niños cuenta con 2 motores de 30W y con una velocidad de 2,5-3 km/h y una batería de 6V4.5AH. Incluye 2 velocidades, marcha adelante y marcha atrás, además incluye un mando control remoto para que los padres puedan llevar el control total del coche.
Posee un asiento para un solo niño, botón de encendido y apagado, 2 velocidades, unas dimensiones de 113×67.5×53 cm y un peso de 14,7 kg (neto).
Cuenta con el certificado CE para que no dudes ni un segundo de la seguridad y su calidad. Este coche está recomendado para niños de 3-6 años y soporta un peso máximo de 30 kg.
- Medidas: 113×67,5×53 cm
- Medidas embalaje: 112x58x35 cm
- Peso GW: 18,3 kg
- Peso NW: 14,7 kg
Características generales Fiat 500
- Botón de encendido
- 2 velocidades (marcha atrás y marcha hacia delante)
- Puerto MP3
- Mando control remoto
- Apertura de puertas laterales.
- Control del volumen de la música
- Luces LED
- Velocidad: 2,5-3 (km/h)
- Motor: 30Wx2
- Batería: 6V4.5AH
- Peso máximo soportado: 30 kg
- Edad recomendada: 3-6 años
Conducción sobre superficies blandas
La conducción sobre terrenos blandos limita significativamente la velocidad de los coches eléctricos infantiles. Por ello, es recomendable que los coches a batería se conduzcan sobre superficies pavimentadas. Por supuesto, es posible conducir nuestros coches infantiles sobre césped, pero tenga en cuenta que irán un poco más despacio.