Triciclos QPlay Rito Air. 5 características de interés.

Los Triciclos QPLAY RitoAir son el elemento perfecto para las familias. Al ser evolutivos permiten ir adaptándose a cada una de las necesidades que la propia etapa evolutiva del bebé requiere.

Y no únicamente se adapta a las necesidades de los peques, sino también de los padres, ya que con estos triciclos evolutivos pueden gestionar y preparar sus salidas de manera más fácil y manejable. Atendiendo siempre a un criterio combinado entre comodidad y entretenimiento para ambas partes.

¿Te gustaría conocer las características y ventajas de nuestros triciclos Rito Air de QPlay?

¡Te lo contamos!

Características de los Triciclos QPlay Rito Air

PLEGABLE

Qué gran ventaja, ¿verdad? Al ser triciclos plegables, permiten así una mayor facilidad a la hora de transportarlo, de almacenarlo y que ocupe un menor espacio en casa, en coche…

¡Y sólo en 15 segundos!

S430 2 1

RUEDAS NEUMÁTICAS INFLABLES

¿Y qué ventaja tienen estas ruedas? La mayor de ellas es la de la adaptabilidad a todo tipo de superficies (campos, arena, tierra, aceras, asfalto…). Para que los planes en familia y amigos sean los que tienen que ser, y no suponga este elemento un impedimento para no disfrutar de un día de playa, en el campo, una excursión…

Al ser neumáticas suponen un menor impacto para el peque en terrenos irregulares, ya que permiten una mayor amortiguación, suavizando los paseos.

Ello permite también que sean más fáciles de manejar y dirigir para las mamás y papás que otros triciclos.

SEGURO

Los triciclos Qplay Rito Air cuentan con muchos sistemas que ayudan a la seguridad del/la  niño/a.

¿Cómo cuáles?

Por ejemplo, disponen de un cinturón de seguridad con anclaje en 5 puntos, una barra de seguridad desmontable, sistema de frenado en ruedas traseras.

Características técnicas de vital importancia para la integridad y salud de nuestr@ pequeñín/a.

CÓMODO

Son varios las características a tener en cuenta relacionados con esta gran ventaja. Cómodo para los padres por la facilidad de manejarlo y el control parental regulable en altura y telescópico.

Y para l@s peques por descontado que también son cómodos. Tienen el sillín con respaldo y los cinturones acolchados, el asiento es reclinable por si le entra sueño.

Tiene, además, un reposapiés y una capota plegables, paracuando el sol se vuelva incómodo o peligroso en nuestros paseos.

ES UN JUGUETE

Y aunque esté en último lugar no deja de ser una de las ventajas más importantes. Al final no deja de tratarse un triciclo, un juguete, que hace disfrutar a l@s más pequeñ@s en sus paseos, tanto cuando están siendo controlados o dirigidos por los padres, como cuando van libres. Un juguete que les permite disfrutar, ejercitarse y entretenerse.

¡Momentos y paseos llenos de diversión!

Triciclos QPlay

Como habéis comprobado son muchas las características que ayudan a que tener un triciclo evolutivo conlleve a muchísimas ventajas para padres y peques.

Además, la estética es preciosa, son muy bonitos y los hay de colores diversos. Para que puedas elegir el que más se adapte a vuestros gustos y personalidad.

¿Cuál será? Azul, gris, negro, rojo o verde. ¿Con cuál te quedas?

OTROS TRICICLOS EVOLUTIVOS DE QPLAY

Y aunque en este post hemos indagado a cerca de los triciclos QPlay Rito Air, también puedes escoger otros triciclos QPlay.

Como la nueva colección RITO ELEGANZZA, el PREMIUM Y el RITO ESPECIAL, cada uno con unas especificaciones y características concretas, que puedes encontrar en nuestro sitio web.

Pero todos y cada uno de ellos con la calidad y el cariño que desde Wheels4Baby queremos transmitir y ofrecer a nuestros clientes y usuarios finales.

Ahora que tienes un poco más de información acerca de este producto en concreto. ¿Qué opinas de todo lo que los Triciclos evolutivos pueden ofrecerte?

Deja un comentario

Scroll al inicio