La infancia es la edad de disfrutar, de divertirte mientras quieres ser y hacer “cosas de mayores”, y qué mejor opción para ello que los coches a pedales para niños, los cuales les ofrecen la mayor oportunidad de conducir un vehículo de adultos con la mayor seguridad del mercado y a ofertas únicas.

En Wheels4baby, queremos ofrecerte un amplio catálogo de karts de pedales para niños, con el fin de entretenerse mientras estos desarrollan una gran variedad de habilidades en su cuerpo: desde psicológicas hasta motrices. ¡No te quedes sin el tuyo!

Mostrando todos los resultados 5

Se trata de un tipo de vehículo para niños especial, con forma de coche de carreras, que los infantes podrán conducir utilizando el volante y los pedales como en una bicicleta, y que cuenta con neumáticos acondicionados para el correcto desplazamiento.

Los pequeños de la casa reclaman cada vez más independencia de sus padres, mientras los imitan en sus comportamientos; por ello, los coches a pedales para niños son la opción perfecta si queremos que disfruten y se diviertan en esta temprana edad.

¡Y no solo eso! Sino que, además, estos desarrollarán una gran variedad de capacidades como la coordinación, la autonomía, la seguridad y confianza en si mismos, y el fortalecimiento de su cuerpo con ejercicio físico. 

Si estás buscando un coche de pedales para niños que siga las características de los vehículos de carreras, ¡estás en el sitio indicado! Te proporcionamos una lista con los mejores productos del mercado a precios y conficiones únicas.

Cuando hablamos de los karts a pedales para niños, podemos ver una serie de cualidades en común, como son las siguientes:

  • Capacidad de carga de 30 kg.
  • Asiento ajustable en dos posiciones diferentes; ancho, y con respaldo ergonómico.
  • Cuatro ruedas hinchables, antideslizantes y de alta calidad. Ruedas de plástico resistentes.
  • Aptos para mayores de 3 años.
  • Palancas de cambio a dos velocidades y freno de mano.
  • Diferentes colores: negro, rojo y blanco, según tus preferencias.

Por otro lado, también contamos con un vehículo con forma de tractor a pedales color rojo, para que los pequeños puedan desplazarse por caminos y explanadas sintiéndose auténticos granjeros.

En resumen, se trata de una opción alternativa a los coches eléctricos para aumentar los mecanismos de seguridad y conseguir un mayor ejercicio de los niños

¿Te hemos convencido para adquirir el mejor kart de pedales para niños, y que tu pequeño pueda disfrutar de grandes momentos de diversión? Quizá te gustaría conocer las diferentes ventajas que ponemos a tu disposición en Wheels4baby.

Entregas gratuitas y rápidas

Llevamos a cabo las entregas a la península de forma totalmente gratuita, y en menos de 24 o 48 horas, según el origen del pedido.

Diseños únicos en el mercado

Contamos con diseños innovadores, desde coches de carreras a tractores, para que los pequeños disfruten al máximo de sus juguetes.

Atención personalizada en la web

¿No te decides al escoger tu coche a pedales para niño? Puedes ponerte en contacto con el equipo de nuestra web, que te asesorará siguiendo tus necesidades y preferencias.

Sencillo montaje y desmontaje

Si tienes problemas para montar o desmontar tu vehículo, desde Wheels4baby nos encargamos de realizar esto en la mayor brevedad posible.