Si quieres comprar un camión eléctrico para niños, puedes hacerlo en nuestro catálogo online en el que disponemos de una gran variedad de modelos de estos espectaculares coches para que los más pequeños experimenten una experiencia inolvidable.

Nuestros productos son exportados a más de 50 países en el mundo, ya que se destacan por su innovación, calidad y diseño. Hemos obtenido diferentes premios como “Loved by Parents Award”, “Right Start Award” y “Tillywig Toy and Children’s Product Award”.

Mostrando todos los resultados 3

Cada camión eléctrico para niños de nuestro stock de productos se basa en modelos reales y han sido creados con detalles muy similares a estos para que los niños sientan que realmente están conduciendo un vehículo como este.

Algunas de las ventajas por las que deberías comprar un camión eléctrico para niños son las siguientes:

✅ Calidad

Destacamos por realizar productos de gran calidad que sean funcionales y divertidos al mismo tiempo, al comprar un camión para niños de batería, se podrá contar con un producto apto especialmente para chicos que tengan entre 3 y 8 años de edad.

Estos vehículos traen detalles y acabados de alta calidad que están equipados como los de los adultos y suelen soportar una media de 30 kgs, contando con algunos elementos como dispositivos MP3 para que el pequeño pueda disfrutar escuchando la música que más le gusta.

✅ Seguridad

En nuestro catálogo online podrás adquirir un camión a batería para niños con iluminación LED, cinturón de seguridad, puertas laterales y suspensión, de tal manera que los más pequeños de la casa estarán más seguros ante los posibles riesgos de tener algún tipo de accidente mientras conducen estos coches.

Además, los padres o adultos que estén al cuido de los niños también van a tener un control total del vehículo, ya que estos camiones tienen un mando de control remoto incluido.

✅ Se pueden emplear en diferentes tipos de superficies

Los niños tendrán la posibilidad de conducir su camión eléctrico para niños en diferentes superficies, siendo recomendable que lo usen en un suelo que esté pavimentado, ya que, en algunos como el césped, este coche se va a desplazar mucho más despacio.

✅ Batería recargable

Los camiones eléctricos para niños tienen una batería que se puede recargar y suele durar aproximadamente entre unos 60 y 90 minutos, lo que va a permitir que estos pequeños los disfruten al máximo.

✅ Probamos nuestros camiones eléctricos para niños

Tenemos un departamento donde nos encargamos de realizar pruebas aleatorias de cada lote que se produce de mercancías, ya que queremos ofrecer productos de inmejorable calidad.

Si quieres comprar un camión eléctrico para niños puedes hacerlo en Wheels4baby, donde contamos con diferentes tipos de vehículos para niños como coches a pedalespatinetes infantilescorrepasillos, entre otros, para ofrecerles la mejor en diversión, calidad y seguridad a tus pequeños.