,

Climb Everest

159.99

Climb Everest es parque para casa de los más aventureros, y es que como su nombre lo indica, tendrás mucho espacio para escalar, un super tobogán por el que tirarse, muchas horas de juegos. Ayuda a desarrollar la salud y la agilidad de los más peques, además mejora la fuerza y las habilidades motrices.

Sin existencias

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible.

Climb Everest, el parque infantil de los peques más aventureros, y es que su altura le dará mucho espacio para escalar y colgarse, aunque bajar siempre será más divertido con su tobogán.  Estos parques infantiles ayudan a desarrollar la salud y la agilidad de los más peques, además mejora la fuerza y las habilidades sociales y psicomotrices para su día a día.

Compra un Li’l Monkey modelo climb everest, verás cómo se lo pasan bomba. Aunque no lo parezca puedes jugar tanto en el aire libre como dentro de casa, porque se puede montar y guardar de una forma muy rápida y sencilla. ¡Se pliega en menos de 1 minuto! Fácil de guardar debajo de la cama o incluso en el armario. ¡Ahorra espacio!

El material de los barras son de polipropileno de alta calidad y resistente a los rayos UV. La protección UV ofrece el juego duradero en el exterior mientras que la calidad del material asegura una vida duradera del producto. Es resistente a la intemperie  y súper fácil de transportar.

¡Ahora solo falta jugar con el!

Prueba de seguridad para los estándares de seguridad para niños ASTM y EN-71

Características:

  • Edad recomendada de 1.5 -5 años.
  • Medidas producto montado: 120x120x150 cm
  • Peso producto: 9.35kg
  • Peso soportado: 80kg
Scroll al inicio